Una adecuada decoración de la fachada a través de la rotulación comercial será la mejor opción para dar una imagen de excelencia de la empresa, la primera imagen que nuestros futuros clientes tendrán de la misma. Somos conscientes de la importancia de situar en un lugar visible el nombre y logotipo de la empresa o cualquier mensaje que se desee transmitir. Para conseguir esto es muy importante contar con los materiales y soportes correctos para realizar una perfecta rotulación de fachadas.
Mediante paneles técnicos de última generación de composite de alumino (Alucobond) hacemos el revestimiento de fachadas de locales, naves industriales, oficinas, empresas y tiendas. El aspecto de la fachada se integra por completo dentro de la imagen corporativa de la empresa, incluso se pueden añadir vinilos impresos con la marca o texto que desee.
Contamos con una gran variedad de materiales y soportes con el fin de transformar la idea de nuestros clientes en una realidad, así como con un equipo de montaje en altura altamente cualificados.
Todo ello hace de nuestra empresa una de las empresas de rotulación de fachadas más completas, con los servicios de fabricación y montaje integrales más especializados.