Los monolitos o tótems son elementos identificativos instalados sobre una cimentación y anclados a suelo construidos a doble cara en distintos materiales que reflejan la identidad corporativa de la empresa y a los que se puede añadir una serie de elementos auxiliares como dígitos de precios, temperatura, etc.
Fabricamos todo tipo de totems: publicitarios, luminosos, tótems para exterior, con publicidad dinámica, realizados en hierro, aluminio o acero, con las piezas soldadas, para estar tanto en el interior como en el exterior y reutilizables tantas veces como desee cambiando sólo la impresión interior, con caras planas o con caras cimbradas, que pueden ser cubiertas de aluminio o alucoband y pueden tener iluminación interior.
Los totems con publicidad dinámica son muy interesantes por su atractivo, imagen y alta resolución, permitiendo el cambio de anuncios de modo remoto.
Nuestros totems de exterior son de gran versatilidad ofreciendo una gran resistencia a las condiciones climáticas como viento, sol, lluvia, etc., estando homologados y con garantía de dos años.