Los mástiles y banderas publicitarias ofrecen una visibilidad que hace que el soporte destaque frente a otros soportes en eventos, ferias, señalizaciones de empresas y establecimientos comerciales. Fabricamos e instalamos todo tipo de mástiles y banderas, tanto estándar como personalizados para su empresa, en cualquier tamaño, tanto de sobremesa, interior, así como de grandes dimensione, pudiendo llegar a más de 35 metros de altura, con reforzado extra, lo que permite obtener una gran visibilidad a distancia a un coste inferior a otros elementos publicitarios para esas dimensiones.
Los materiales empleados en los mástiles pueden ser diversos, como fibra de vidrio, aluminio, acero galvanizado, madera, etc.
Las banderas pueden ser institucionales, con la imagen de su empresa o con diseños especiales de promociones, con el fin de captar la atención del público objetivo. Podemos incorporar un sistema de potencia giratoria con rodamientos, para que la bandera se mantenga siempre desplegada, aunque no haya viento.
La visibilidad que ofrecen los mástiles publicitarios ayuda a destacar por encima del resto en eventos, ferias o acciones comerciales. Además de todos los tipos de astas para banderas anteriores, en Larraz también fabricamos banners publicitarios personalizados a medida. Los más populares para ferias y eventos son los flyer de gota y de vela, pero solo tendrá que proponernos cómo quiere que destaque su marca y elaboraremos su propuesta en nuestra fábrica de mástiles.