Una franquicia debe destacar por la coherencia de su imagen gráfica y la uniformidad de la identidad corporativa en cada establecimiento. Esta coherencia visual se debe reflejar en cada detalle, en la exactitud de los colores corporativos, en los materiales utilizados, en el grosor de los rótulos, etc.
Siendo conscientes de ello le ofrecemos un servicio integral para que cuente con único proveedor para cualquier trabajo, desde el equipo de diseño e ingeniería hasta la fabricación y posterior proceso de montaje y mantenimiento de los elementos de comunicación visual.
Actualmente, existe una gran variedad de materiales, técnicas de rotulación y tecnología que pueden combinarse entre ellas. Para conseguir resultados óptimos en cada proyecto es necesario tener un buen conocimiento de las características de cada uno de estos materiales y de su comportamiento, así como de las técnicas que pueden aplicarse en cada caso, con el fin de que todos los elementos que conforman la identidad visual del negocio mantengan un aspecto uniforma y perfectamente reconocible, cumpliendo estrictamente los parámetros de diseño, imagen y materiales en cada elemento.