Las pantallas LED OUTDOOR se caracterizan por tener un brillo mayor que las pantallas de interior, y un pixel pitch y un grado de protección IP mayor, para resistir las condiciones del exterior caracterizadas por su robustez y durabilidad. Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo. Se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así́ componer cada pantalla según las necesidades del cliente.
Pueden combinar vídeos, imágenes, textos, etc., que se emitirán por módulos totalmente personalizados tanto en el tamaño como en el formato, dependiendo de sus objetivos.
Generalmente se colocan sobre alguna estructura en formato monopostes, techo, pared, ancladas a fachadas o en proyectos arquitectónicos, etc. La reproducción de contenidos digitales ofrece un canal de comunicación espectacular, impactante y sorprendente desde donde impulsar un mensaje innovador.
Están diseñadas para diversos propósitos: Digital Signage, publicidad en exteriores, eventos, conciertos, decoración, etc.
En las pantallas LED OUTDOOR se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…).