Disponemos de servicio de desplazamiento de soportes publicitarios, principalmente monopostes y monolitos. Realizamos todo el proceso para que el monoposte quede como nuevo en la ubicación determinada. Realizamos el desmontaje, sustitución de las piezas estropeadas y desgastadas (tornillería, etc.), impresión de nuevo vinilo, revisión y cambio de iluminación a LED, revisión estructural de todas las piezas que lo conforman, cimentación en la nueva ubicación y fabricación de la nueva placa de anclaje del soporte y desplazamiento y montaje del soporte en la ubicación acordada.
Una solución para utilizar una estructura publicitaria que por varias razones ya no cumple su finalidad en la ubicación actual y podría realizarla en la nueva, por motivos de traslado de centros de trabajo, venta de la instalaciones, si desea trasladar el soporte y darle una nueva utilidad publicitaria, etc.
Realizamos todo el proceso, ofreciendo un trabajo «llave en mano» para que no tenga que contactar con distintos proveedores.