Siguiendo nuestra política de dar un servicio integral a nuestros cliente hemos ampliado nuestra oferta con la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en estaciones de servicio, así como los elementos publicitarios para dar a conocer su existencia a los conductores.
Este es un aspecto en crecimiento en un mundo en el que el parque automovilístico se va a ir renovando con la presencia cada vez mayor de vehículos eléctricos. Realizamos tanto puntos de recarga rápida como semirápida . Los de recarga rñapida permiten la carga de la batería del coche en apenas media hora, permitiendo la reuperación de la autonomía del vehículo y continuar el viaje. Suelen colocarse en áreas de servicio junto a autopistas y autovías, restaurantes en carretera, centros comerciales, etc., donde el conductor pueda hacer una parada mientras se carga el vehículo.
Los de carga semirápida son adecuados para aparcamientos, donde el conductor vaya a pasar más tiempo como en hoteles en carretera, estaciones de servicio, empresas, etc.