Tan importante como la compra de una buena pantalla LED es tener un servicio de mantenimiento de dicha pantalla, ya que ajustes mal calculados en calibraciones puede hacer que el resultado final no corresponda a la calidad de la pantalla.
Para asegurar la consistencia del color y el brillo en cada uno de los módulos de una pantalla led se realiza el proceso de calibración del color de los LED. La uniformidad y la estabilidad del color son clave para ofrecer imágenes de gran calidad.
Si cuenta con módulos que no guardan la uniformidad deseada, podemos calibrar su pantalla y mejorar la imagen generada. Equipos tecnológicos de última generación para la calibración y asegurar la consistencia del color y el brillo en todos los módulos o placas LED.
Asimismo, realizamos trabajos de mantenimiento de la pantalla LED y revisión estructural, con un equipo plenamente capacitado para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de pantallas LED, reparación e instalación de módulos LED y reparación de módulos led de todas las marcas.